Club jiu jitsu rochapea


En el año 2008 el sensei Gorka Areta comenzó a impartir clases de Jiu Jitsu en la U.D.C. Rochapea. Con su técnica y su forma de entrenar consiguió consolidar un grupo de alumnos que veían como día a día iban mejorando.

 

Tras dos años y por varios motivos Gorka tuvo que dejar el grupo, siendo su pupilo más avanzado, Óscar Larraya, quien impartirá las clases desde ese momento hasta el año 2016.

 

En todo momento nuestros senseis han sabido transmitir los valores del Jiu Jitsu, además de aportar sus conocimientos en otras especialidades. En torno a ellos, los alumnos poco a poco han ido consiguiendo nuevos grados y reconocimientos, por ejemplo, Jesús Zubiri fue sido el primer alumno en conseguir el 1er DAN y en convertirse en instructor.

 

El sensei Antonio López se ha hecho cargo del grupo desde 2016 y desde el principio se ha ganado el respeto con su humildad y amplio conocimiento del Jiu Jitsu.

 

Con el paso de los años el grupo ha evolucionado hasta convertirse en club y ha conseguido que la sección infantil crezca de manera exponencial y tenga el futuro asegurado.